Presentación del Servicio de Dietética

Soy Carla Cantero,

Técnica Superior en Dietética con un enfoque holístico & integrativo ( título Homologado), Coach en Salud y bienestar, Entrenadora Personal….Apasionada de mi trabajo.

Mi objetivo es encontrar el equilibrio físico y mental de la persona y acompañarle en todo el proceso de cambio, aportando las mejores herramientas para llegar al objetivo deseado, con un trato totalmente exclusivo, personalizado y asesoramiento continuo.

Me he especializado en Nutrición Integrativa para mejorar y prevenir ciertas patologías y reforzar el sistema inmune, Nutrición y suplementación Deportiva, Nutrición en la mujer y elaboración de menús equilibrados, Asesora en nutrición Ayurveda y Fitoterapia aportando grandes beneficios en la salud gracias a  los alimentos y los principios activos de plantas con propiedades terapéuticas, en definitiva a buscar el equilibrio que necesita tu cuerpo y mente para lograr ese cambio saludable deseado.

Titulada en Health Coaching, proporciono las habilidades necesarias con el Coaching y el Mindful Eating para lograr en el paciente un cambio a nivel cognitivo, una mayor gestión de las emociones que le impiden seguir la dieta, el entrenamiento o un tratamiento médico, una mayor confianza, autoestima y una motivación total para seguir el tratamiento hasta el final.

Cada persona debe ser partícipe de su propio cambio y evolución. Creo en el esfuerzo y la superación personal guiada por un buen asesoramiento y acompañamiento.

Promuevo el consumo de alimentos naturales, saludables, el ejerció diario y la calma mental con técnicas como Mindfulness, Yoga y Meditación.

 

Carla Cantero Orgaz

Técnica Superior en Dietética

Leave a Comment