Psicología Adultos: Evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los posibles trastornos psicológicos. Trabajando desde la demanda de la persona que acude a terapia.
Terapia de Pareja: Desde la demanda de la pareja hacia una relación sana, valorando la situación actual de la relación.
Adicciones: Internet, sexo, sustancias, compras, juego…trabajando desde la toma de conciencia, prevención y detección de conductas adictivas.
Deporte: Mejorar la práctica deportiva o añadirla como hábito. Acompañamiento trabajando la motivación, confianza y diseño de objetivos.
Empresa: Trabajar en habilidades y recursos para superar con éxito las diferentes situaciones que pueden darse en el entorno laboral.
Psicología Perinatal: Acompañamiento y trabajo terapéutico durante el proceso reproductivo desde la preconcepción hasta la primera infancia.
Tercera edad: Trabajar desde el envejecimiento satisfactorio con la idea de Aceptación y Adaptación.
Skype: Sesiones de terapia psicológica on-line
Psicología Infantil: Evaluación de las dificultades del niño o la niña, para establecer los objetivos individualizados. Y así trabajar de forma adecuada valorando las diferentes áreas familia, educativa y social.
Psicología Adolescente: Trabajar con el o la adolescente y su entorno familiar, educativo y social. Ofreciendo estrategias y habilidades al o la adolescente y a su entorno.
TCA : Son patologías con consecuencias tanto físicas como psicológicas. Donde el factor común es la preocupación por la alimentación. Trabajamos de forma individualizada los aspectos psicológicos y emocionales que hay detrás.
Familia: Terapia dirigida a estructuras familiares con diferentes conflictos para desarrollar herramientas y recursos que mejoren la relación.
Forense: Evaluación y elaboración de informes periciales.
Psiconeuroinmunología: Enfoque holístico de las relaciones cuerpo, mente en relación con la salud. Valorando interacciones entre sistema nervioso, endocrino e inmune.