Es completamente normal que nos cueste pedir ayuda profesional, pero es el primer paso a tomar cuando decidimos que queremos estar mejor. Saber cuándo necesitamos que nos echen una mano y querer solucionar las cosas y mejorar es lo que nos hace valientes; en ningún caso lo es aguantar una situación que nos daña.

¿Por qué resignarse a sentirse mal, a no estar motivado, a no disfrutar de las cosas positivas de la vida?

Bajo la consigna de evaluación, diagnóstico, tratamiento y seguimiento trabajaremos todos los trastornos. De forma holística y desde un marco bastante cognitivo-conductual, colaboraremos para la mejora de estas situaciones.

En Psicosedna nos adaptamos a ti, es por esto que, no solo nuestros tratamientos son altamente personalizados, sinó que te ofrecemos un lugar seguro en el que conversar e, incluso, la opción de recibir terapia online.

Ámbitos de actuación:

  • Trastornos de ansiedad: agorafobia, ataques de pánico, fobias, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), trastorno por estrés postraumático (TEPT), ansiedad generalizada…
  • Trastornos del estado de ánimo: depresión, trastornos afectivos, trastornos bipolares…
  • Trastornos sexuales: disfunción eréctil, vaginismo, dispareunia, anorgasmia, eyaculación precoz, deseo sexual inhibido…
  • Trastornos de la conducta alimentaria (TCA): anorexia nerviosa, bulimia nerviosa, trastorno por atracón…
  • Trastornos de personalidad: paranoide, esquizoide, esquizotípico, antisocial, límite, narcisista, histriónico.

Especialidades:

Deja una respuesta