Servicios
Osteopatía

La terapia manual osteopática se basa en el tratamiento de lesiones y bloqueos del organismo, los cuales afectan a los mecanismos de auto-curación y autoregulación que el cuerpo posee. Teniendo siempre presente que el síntoma a menudo aparece lejos del lugar donde se halla la lesión.

El objetivo de la osteopatía es encontrar la lesión y liberarla, ayudando así a nuestro cuerpo a que recupere estos mecanismos y restableciendo el buen funcionamiento del sistema o varios sistemas que se ven afectados (musculoesquelético, visceral, fascial o cráneo-sacral).

Fisioterapia

La fisioterapia es la ciencia de la salud que tiene como finalidad recuperar las capacidades y funciones del cuerpo tras un proceso de lesión o enfermedad, así como prevenir la aparición de éstas. Por lo tanto, mejorar la calidad de vida del paciente.

Sus objetivos son disminuir el dolor y la inflamación, mejorar la función de los diferentes sistemas corporales (musculoesquelético, cardio-respiratorio, vascular, linfático, visceral, nervioso, postural, equilibrio), así como prevenir lesiones futuras.

Para cumplir su objetivo, el tratamiento de fisioterapia utiliza diferentes técnicas, como la terapia manual, elementos de electroterapia como la radiofrecuencia o electroestimulación, la punción seca, vendajes neuromusculares o funcionales, ejercicios de potenciación muscular y posturales, etc.

INDIBA Activ®

Es un tratamiento mediante ondas de radiofrecuencia que nos posibilita aplicar técnicas de terapia manual simultáneamente.

Combinar la terapia manual con la tecnología INDIBA® nos permite estimular la reparación del tejido, acelerar la recuperación de las lesiones y disminuir el dolor y la inflamación desde la primera sesión.

Demuestra unos resultados magníficos tanto en lesiones agudas del tejido, como en lesiones crónicas. Y es un complemento altamente recomendado en los tratamientos de suelo pélvico, dolor pélvico, post-parto e incontinencia.

Escuela de espalda

El dolor lumbar y cervical son dos de los principales problemas por los que consultan nuestros pacientes. Por eso hemos querido poner a su disposición un espacio donde poder realizar ejercicios destinados a mejorar el dolor de espalda, bajo la guía y supervisión de una fisioterapeuta especializada.

Las clases se realizan en grupos reducidos (entre 3-6 personas) y en ellas se combinan ejercicios de diferentes disciplinas (Pilates, Abdominales Hipopresivos, RPG, etc.), con el objetivo de mejorar la fuerza de los músculos abdominales y de todos los músculos que intervienen en la columna, así como a mejorar la postura, la respiración y el control del cuerpo.

Especialidades
  • Traumatología
  • Deportiva
  • Uroginecología – Obstetricia
  • Estructural
  • Visceral
  • Craneal
  • Postural
  • Punción seca
  • ATM