Bienvenidos a mi Blog!
Estoy entusiasmada entrando en las nuevas tecnologias y aportando mi granito de arena para que a través de mis conocimientos e informaciones podais bloggeros ser más felices.
He abierto esta ventana para dar a conocer como la psicología esta presente en tod@s nosotr@s y como con ella podemos descubrir apasionantes mundos para desarrollar habilidades y para paliar el sufrimiento que está presente en la vida.

Empecé mi recorrido por la puerta de lo social, metiendome de lleno en el mundo de las diferencias, desigualdades, etiquetas…. dónde aprendí muchísimo de las diferentes formas de pensamiento, de como se generan y del daño que causan a veces unas simples palabras. Entendí que quería saber más, más sobre el comportamiento humano, sobre las relaciones, la comunicación y desarrollar habilidades para comprender, reflexionar, observar y aportar recursos para ayudar a las personas a encontrar momentos de felicidad com más faciliadad y a que gestionen mejor sus momentos bajos y tristes.

Así entré a estudiar la carrera de Psicología, llena de expectativas y de ganas de aprender. Durante esos años viví, crecí y conocí a gente maravillosa que todavía me acompañan. Encontré buenas y malas experiencias, empecé a desenmarañar lo que me interesaba y lo que yo podía dar a esta profesión. Gracias a está carrera empecé a reflexionar y a sentir una vida difícil pero apasionante.

Ahora estoy en una étapa aún más difícil la de abrirme paso como profesional. Estoy relaizando un máster en práctica clínica para perfeccionar y aprender ( creo que nunca podré dejar de aprender en todos los sentidos) en la AEPCCC. Estoy fascinada aquí también a parte de no dejar nunca de conocer a profesionales que cada día me enseñan algo nuevo y sobre todo que son un gran apoyo en los momentos de incertidumbre al empezar cualquier nueva etapa. Es también muy importante todo lo que estoy aprendiendo y encontrando en mi para esta profesión.

Mi último paso hasta ahora ha sido la colegiatura, desde el día de los enamorados soy la colegiada número 20093. Ya pertenezco al gremio de profesionales de la salud mental.

Pues espero ir poniendo cosas interesantes que os motiven. Ya he empezado a trabajar con pacientes y si necesitais o quereis acudir a mi poneros en contacto conmigo a través del teléfono o del mail. Nos veremos pronto!!

PDT. Muchas gracias a tod@s los que no han dejado de apoyarme en estos momentos de comienzo y sobre todo para los que siempre están ahí. Os quiero

Leave a Comment